martes, 22 de diciembre de 2015

Dicen que la felicidad no es un estado, sino un estilo de vida. Cada vez tengo más claro que, quien pronunciase aquellas palabras por primera vez, había experimentado la verdadera felicidad. Porque, ¿qué es la felicidad sino una sucesión de estados que conforman nuestra vida? La felicidad es efímera, claro que sí. De no serlo, no la disfrutaríamos.
Felicidad son pequeños momentos. Es ese reencuentro con tus amigos tras meses separados. Es ese abrazo que tanto necesitas. Es ese beso que tanto esperas. Es esa sonrisa que siempre vuelve.
Tendemos a inclinarnos hacia la negatividad, a pensar que las cosas saldrán mal, que la felicidad es un estado inalcanzable. Cuan equivocados estamos. Si hiciésemos una lista con las pequeñas cosas que logran arrancarnos una sonrisa, compondríamos nuestra pequeña felicidad.
Así que levántate y sal, mira a tu alrededor, a los que están y a los que no, a los que quedan por llegar. Escucha la música que te gusta, ríe hasta que te duela, sonríe ante las adversidades y levántate tras cada caída. Así quizá, algún día, dentro de muchos muchos años, podrás mirar hacia atrás a la vida y recuperar cada uno de esos pequeños momentos, cada instante que compone tu felicidad.

                                                        Estás vivo, ¿no te parece motivo suficiente para ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario